Junto a cientos de chicos y familias que se reunieron en el Club CIRES Norte (Olivos), el intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio inicio al programa “Viví tu Club” que busca apoyar a los chicos que asisten a los CBJ, CBI y el Centro de Niñez en su desarrollo deportivos, en convenio con distintos clubes del municipio.

En el Centro Universitario de Vicente López se dictará el curso de formación profesional de árbitros. La inscripción estará abierta hasta el 16 de abril y será totalmente gratuito.

Se realizó la inauguración de la subestación eléctrica “Aniversario” de Edenor, denominada así por la coincidencia de los 25 años de la empresa. Está ubicada en Juan Carlos Cruz y Alfonsín, a metros del Paseo de la Costa. Cuenta con tecnología de última generación e implicó una obra sin precedentes por su diseño innovador y las características del terreno.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó el lanzamiento de los Foros Vecinales Barriales, en la Casa de la Cultura,-acompañado del subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi, y Rudi Borrmann, subsecretario de Innovación Pública y Gobierno Abierto del Ministerio de Modernización de la Nación- que da inicio a una nueva edición en la que, por séptimo año consecutivo, los vecinos podrán decidir a qué será asignado parte del presupuesto municipal.

A partir del 12 de marzo y hasta el 29 de junio inclusive, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas podrán ser eximidos del pago de la tasa de Alumbrado, Limpieza, Conservación de la vía pública y Servicios Varios. Los beneficiarios podrán realizar el trámite completo en cualquier da las delegaciones municipales, entre las 8 y las 15hs.

A la puesta en valor del hall y la planta baja en la que se encuentra el área de internación post parto, presentada meses atrás, ahora se suman más habitaciones a dicha área, en la planta alta. Allí los pacientes cuentan con ocho habitaciones triples y dos simples, aptas para personas con movilidad reducida. De este modo, 26 es el total de camas disponibles en internación, dentro de la Maternidad.

Se acerca una nueva edición del 5K de mujeres que se correrá en Vicente López. La cita será el próximo sábado 10 de marzo, a las 17hs. La partida será en Laprida y el río, y la carrera recorrerá todo el Paseo de la Costa.

Vicente López habilitará 2 ámbitos municipales para recibir a los chicos por el paro docente anunciado hoy por los gremios. De esta manera, se destinarán recursos municipales, para brindar a las familias un ámbito recreativo donde dejar a los chicos en horario escolar, mientras dure el paro.

Dicho trabajo se está llevando a cabo, simultáneamente, en cada uno de los barrios del partido, como parte del Plan de Iluminación LED.

El municipio de Vicente López informa que, a partir del 2018, los tributos de Comercio, Industria y servicios serán abonados mediante el Régimen Simplificado.

Estudio Sala Romero
ADAPTA - Diseño Web + Gráfica + Marketing