El Paseo de la Costa de Vicente López ya se erige como una suerte de usina deportiva al aire libre, a la que asisten vecinos, todos los días de la semana, con el deseo de hacer ejercicio y disfrutar no sólo del espacio verde sino, también, de la cercanía con el río.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada nacional Soledad Martínez anunciaron el principio de obra de lo que será el nuevo edificio municipal, ubicado en Avenida Maipú 2272. No sólo se renovará a nuevo el antiguo edificio, sino también su entorno inmediato, aledaño a la estación Bartolomé Mitre de la línea de ferrocarril homónima.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó las nuevas obras que se realizaron en la Maternidad Santa Rosa visitando las nuevas instalaciones, conversaron con los vecinos y recorrieron las áreas de trabajo.

Fue inaugurado el Laboratorio de Fabricación Digital en el Club de Emprendedores de Vicente López (Santa Rosa 4146), que suma software y maquinaria de la más alta tecnología a un ámbito propicio para el desarrollo de todas aquellas ideas que los emprendedores locales busquen transformar en realidad.

El martes 3 de octubre a partir de las 11 hs se realizará la presentación del programa 111 Mil Programadores, evento que se desarrollará en el Centro Universitario Vicente López ubicado en Villate 4480, Munro.

La Municipalidad de Vicente López presentó la primera etapa de la puesta de wifi en diversos puntos del partido con el objetivo de brindar conexión gratuita para los vecinos. De esta manera, se podrá conectar desde cualquier teléfono, Tablet, notebook o dispositivos que requieran conectarse y disfrutar de este servicio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el inicio de votación de los Foros Vecinales Barriales 2017, junto a la presencia de la diputada nacional Soledad Martínez. Este año los vecinos armaron 145 proyectos, que son los que se pusieron en votación a partir de esta semana y hasta el 1 de octubre. El presupuesto de este año es de 65 millones de pesos.

Con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció una nueva etapa del Plan de Iluminación LED en el municipio, que avanzará a lo largo y ancho del distrito, con el objetivo de llegar cubrir su totalidad en el transcurso del 2018.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó en la Plaza Almafuerte de Villa Martelli el inicio de la segunda etapa de la puesta en valor y recambio de los nomencladores, que constará de 3400 conjuntos restantes (ambos carteles con los nombres de las calles y las respectivas alturas).  

El sábado 21 de enero llegan los shows infantiles a la costa de Vicente López para que disfrute toda la familia. Allí los chicos jugarán con los clown, malabaristas, magos, acróbatas, humoristas y mimos. Será una tarde a pura risas y entretenimientos para grandes y chicos.

ADAPTA - Diseño Web + Gráfica + Marketing